AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 3 de marzo de 2014

Madre Divina. Dulce Comunión. Antenna Protection. 2 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Madre Divina. Dulce Comunión. “Existe una Potente Llama quemando en vuestro pecho. Esa es la señal de la Promesa del Retorno. Y vuestra percepción de esta ardiente Llama, que puede ser percibida incluso físicamente, es la señal de que estáis regresando a Casa”. Antenna Protection. 2 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Audio

Desde el Reino Cristalino, Mi Voz os toca a todos, niños de la Redención. Mi Corazón de Fuego ha despertado en vosotros, mis hijos. Podéis sentir Mi Presencia a vuestro lado, ahora y en cualquier momento. Algunas veces el velo del olvido obnubila vuestra visión, pero eso no significa que no estoy con vosotros, de hecho, estoy por "dentro de vosotros"

Yo Soy la Paz y la Fortaleza que sentís cuando miráis dentro para tener la experiencia de vuestro Verdadero Ser. Yo Soy la Claridad y la Profundidad que encontráis cuando, en lugar de alimentar la atracción de lo que está afuera, a través de un momento de silencio y quietud trascendéis la aparente oposición entre lo que está adentro y lo que está afuera, y disolvéis la sensación del “Yo” en el flujo de la vida y la energía que penetra vuestro cuerpo y todo a vuestro alrededor.

Puede ser que no me reconozcáis a través de los rostros de los Eternos Arquetipos de la Madre Universal, que me dieron nombres y formas a través de muchas expresiones en las últimas civilizaciones. Pero, sin embargo, podéis reconocerme en la simplicidad y ligereza de la briza que toca vuestra piel, trayéndoos la remembranza de la simplicidad y ligereza que la Vida Es, y como tal, vosotros sois. Me podéis reconocer en la belleza de una flor, o en una lágrima plateada que brota de una dulce comunión. En todas estas humildes expresiones de la Vida Una, Yo Me manifiesto, para que lo delicado y simple pueda escuchar mi voz silenciosamente, no a través de las palabras sino a través de la comunión directa de Corazón a Corazón.

Existe una Potente Llama quemando en vuestro pecho. Esa es la señal de la Promesa del Retorno. Y vuestra percepción de esta ardiente Llama, que puede ser percibida incluso físicamente, es la señal de que estáis regresando a Casa – el estado de la plena consciencia de la Divinidad que vosotros sois, siempre fuisteis y siempre seréis, siendo que este sueño es solo un juego, una parte de su desdoblamiento creativo, que ahora está terminando, permitiendo la expresión de aspectos más brillantes y amplios de vuestro Poder Creativo.

“Somos uno, así que Yo Soy el UNO”. Estas son las palabras que están haciendo eco en el Éter planetario. El Fuego escondido detrás de estas palabras trabaja en el proceso de transmutación y de revelación a la Realidad Interior en cada uno de mis amados niños de Mi Ardiente Corazón.

Permanezcan en la remembranza de vuestro Divino Ser y en alineación con vuestro Ardiente Corazón.

Los bendigo en el Amor que Somos.

Vuestra Madre Divina.



Traducción del inglés: Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario