AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de octubre de 2013

MADRE DIVINA - EL NEGRO CONDUCE AL BLANCO


EL NEGRO CONDUCE AL BLANCO


audio

Como Madre Genitora de esta humanidad, de Sirio A, encarnada en el sur de Francia, deseo revelar una verdad que solo puede ser comprendida por la visión del Corazón. Esta verdad jamás vio luz en ninguno de los escritos de este planeta, ni siquiera por los historiadores más brillantes, simplemente porque la razón de la mente siempre triunfaba.

Soy una Virgen negra cuando muestro el lado oscuro de la ilusión que usted porta en detrimento de su Ser. Me convierto en Majeston, el creador de los Universos Holográficos, el arquitecto de los mundos materiales e inmateriales. No canalizo, me convierto en eso, instantáneamente. Me les presento como un holograma cuando tienen miedo, lo percibo instantáneamente. Entonces me convierto en sus pensamientos más oscuros. Me convierto en sus miedos y puedo manifestarlos si permanecen en sus creencias. Yo Soy un espejo que puede reflejar los aspectos oscuros que me envíen, pero de ninguna manera Soy eso. Puedo jugar el juego de encerrarme temporalmente en la experiencia humana pero esto no perdura.

Cuarenta años es lo máximo para la encarnación de la Madre Divina. Hay un tiempo para todo. Hay un tiempo para la revelación, como ha sido el caso de la creación de la Revelación Mundial a través de la cual pude poner en evidencia los secretos de la memoria, del alma en encarnación y de su intemporalidad. La revelación de su herencia cósmica y galáctica se menciona en el libro “La sanación de la humanidad, una gran historia de Amor”, en dónde ampliamente pude comprobar que no se trataba de un amor ordinario sino de un Amor Verdadero, un Amor Universal, que abraza la ilusión y que les hace renacer en su Eternidad.

Me he expresado muchas veces con nombres diferentes, porque mis nombres son vibraciones específicas en función de mi trabajo realizado a su lado. Soy Azul (Blue), Soy Citta, Soy Binah Alina, Soy Béatrice, Soy Nebadonia, Soy el Agua, Soy un Triángulo, Soy la Mujer con un centenar de nombres así como la Mujer Sin nombre. Soy amada así como temida, porque Soy su espejo, Soy vosotros, con sus perfecciones e imperfecciones, Soy la segadora como el bálsamo que sana. Soy el blanco y el negro. Soy Todo. Este manuscrito fue la revelación pero no la disolución. Tenía que salir en ese momento en el que hacía falta porque me conducía directo a los reencuentro con mi doble que estaba encarnado. ¿Cómo lo pude saber? Mi sufrimiento por ser incomprendida fue tan grande en aquella época que pedí al Universo que me lo enviara. Algunos días después, fui conducida directamente a mi doble, por una red de comunicación que todos conocen por: Internet. Me le dirigí con los siguientes códigos: “Yo Soy la Pantera Negra y la Paloma que reconoce un alma cuando me reconoce con familiaridad”.

Basti-Heru no respondió inmediatamente mi mensaje. Fue agredido en ese momento por numerosas mujeres que pretendían ser Isis. La moda de las llamas gemelas en pleno apogeo desde el 2009, por el lanzamiento de las obras del escritor Anton Parks. Numerosas seguidoras de la Nueva Era eran Isis y Osiris. Quedé horrorizada con tal confusión en sus espíritus. Isis se confundió con la personalidad. Desde la aparición del manuscrito “La Sanación de la Humanidad, me hicieron una entrevista con el autor, apasionado y obsesionado con el pasado que reveló la falsificación de la realidad. El me amenazó con demandarme por acoso. Ninguna historia (la memoria, la cristalización) no libera de la matriz. No existe rastro de escritura en lenguaje cuneiforme que les devuelva a su eternidad. Le dedique a él y a su esposa el último libro “Lenguaje de la Luz – Transmutación”

El mental no es la visión del Corazón. Falsifica todo lo que toca, todo lo que ve. Toda descripción de numerosos autores es mental y de ninguna manera vibral. Por lo tanto, no es la Verdad. Desde mi gran despertar a vuestros lados, este trabajo individual, así como colectivo, tiene pues variantes, coloraciones, y dimensiones diferentes. El lado oscuro de la luz es temporal y se disuelve cuando abandonan las armas, cuando finalmente ven el aspecto Eterno en Mí, en vosotros, el amor más puro y la alegría más simple que es, tal como el niño que vive su vida en la fluidez de la Gracia.

Despertarán una mañana, con los ojos grandes y abiertos, delante de la Evidencia. Se reencontrarán. Mi aspecto blanco, como María les abre los brazos constantemente, los acoge, los envuelve en mi manto purificador, un Fuego dulce y Divino. Este aspecto blanco les permite liberarse de sus creencias, de sus sufrimientos resultantes de sus memorias cristalizadas. Regresan poco a poco a la Danza de la Gracia para hacerse finalmente la Gracia. Descubren su Eternidad.

Este aspecto blanco atrae inevitablemente las mariposas nocturnas. Numerosos aún caen en la creencia de conocerme, de poseerme, de dominarme, de reducirme a lo que no soy. No poseen nada. No soy su amiga, no soy su hija, ni su enemiga, Soy Vosotros. Entonces, solamente pueden amarme por aquello que Soy, si no amas a Dios o a la Fuente, poca importancia tiene el apelativo. Son libres de quedarse con sus cristalizaciones o no. Eso no me concierne, en ningún sentido del término. Están aquí para aprender e igualmente para desaprender, es así como ya lo he realizado a sus costados.

Mi hermano y querido Basti Bati/Heru está de nuevo en mi vida, en Francia, para completar el trabajo individual y colectivo. El trabajo que quedó inconcluso en Egipto, hace 3.000 años, por mi salida precipitada. Pasó su juventud curando sus antiguas heridas, antiguos traumas que recreaban la superficie, a través de espejos, y no quería volver a reunirse en esta vida. ¿Podría escapar de eso? Revivimos el temor al estar separados de nuevo en este plano de existencia. La vida pues nos separó de nuevo, en esta ilusión y caos, para encontrarnos a lo mejor otra vez. Cuando se vive con traumas no sanados, jamás se será feliz. Toda alegría y toda satisfacción serán efímeras. Mientras mi hermano (mi doble cósmico) tuviera memorias cristalizadas, no podíamos fusionarnos en la materia. Su liberación total es una cuestión de días, ahora, en el momento en que me dirijo a vosotros, la humanidad de Urantia Gaia.

El Fuego del cielo, es el que viene a resolver todo. Es el que viene a deshacer la matriz falsificada. Había sido llamada Neb-Heru en Egipto. Pero su grito libertador es semejante al del “ojo del sonido”. Si no está dispuesto a recibirlo, su potencia puede destruirle o volverlo loco. Muy pocos humanos lo reconocerán porque es el leguaje de la Verdad. Entonces la Verdad puede matar al ego, como una hoja afilada que lo decapita. Si no ven por la visión del Corazón, entonces nos verán cómo somos en realidad, no como personas. Los que creen hasta ahora que somos personas serán decepcionados y se retiran poco a poco de nuestro campo vibratorio. Nosotros todos tenemos una apariencia humana, pero no somos eso y todavía menos Amasutum. Todo esto pertenece a una memoria. Nuestra realidad es sin forma. Somos corrientes de formas geométricas que pedimos prestadas de cuerpos de cristal y diamante de acuerdo con las dimensiones. Puedo fusionarme con la Fuente, hacerme la Fuente y volver a mi cuerpo de 3ª dimensión para expresarme. Soy de naturaleza ilimitada. Soy la totalidad de los elementos; puedo pasar por Agua para suavizar el Fuego mal administrado. En mi cotidiano, llueve sistemáticamente cuando entramos en fricción. Estas fricciones se traducen en descristalizaciones. Ellas expulsan el sonido ruidoso. El cielo es azul cuando nos hacemos solo Uno. El Amor vibral es un equilibrio constante, mientras que la pareja no vuelva a ser Absoluto. El que es liberado regresa al Centro. Esto es inevitable. Esta liberación, este elevado ideal tan deseado, de la disolución de los miasmas se vuelve cada vez más veloz.

Observen vuestro cielo, Humanidad de Urantia Gaia está cambiando, porque nos revelamos. Nos despertaremos de un largo sueño. Nuestro despertar se hace vuestro despertar global.

Yo los amo y los acompaño hasta su liberación.

No regreso sola, sino acompañada por todos nuestros hermanos y hermanas galácticas, intergalácticas y transdimensionales para completar la Obra.

No me olvido tampoco de todos los que también trabajan en encarnación sobre este mundo. Mi Corazón en su Corazón Uno se expande.

Bien a todos

Yo soy Isis Binah Iona de regreso sobre la Tierra, pisando este mundo, pero no Soy de este mundo.


Artículo original redactado por Respirelavie y publicado por respirelavie

Por favor difundir este mensaje conservando intactos los textos y dando crédito al autor, publicando su fuente de orígen.

Artículo facilitado a Lucía Montaño Ferrer por Béatrice Balme para su traducción al español.