AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 31 de agosto de 2013

Estrella Pureza - 30 de agosto 2013 - Krist'in - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno - Ultime envol... en L'Absolu 31 de agosto de 2013


audio

Soy la Estrella de la Pureza y vengo en este instante a irradiar en vuestros Corazones y a depositar gotas del infinito dulzor de mi manifestación.

Acoged la Pureza en vuestros corazones y abandonaos, yo lleno de Alegría y Simplicidad vuestros espacios interiores. La Pureza del Corazón da la Bienvenida al mundo de la Inocencia y es con ésta Inocencia que vosotros seréis acogidos también en Su Corazón. Desde vuestro primer aliento en la Tierra, os acompaño, acurrucada en el hueco de vuestro pecho desde vuestra primera infancia.

Viniendo ahora, os recuerdo la importancia de mi Vibración de Amor en vuestras vidas. La Pureza es una Virtúd sin tacha. Ella proviene del Amor de la Fuente Padre/Madre y nunca os ha abandonado. Sólo cuando vuestros egos y vuestras personalidades invadieron vuestros espacios interiores, entonces creísteis que ella había abandonado vuestros corazones.

La Pureza es una vibración sin tacha, sin voluntad, sin esperar nada, que viene a alimentar vuestro corazón y a permitir que se expanda. Es un estado en el que vosotros os ofrecéis en totalidad al Amor Supremo.

Pureza en vuestros corazones que viene a sanar y a nutrir espacios olvidados. Con Pureza no puede haber sombras. Todo es disuelto.

La Pureza viene a barrer todo obstáculo, toda creencia, puesto que nada existe fuera de su propia manifestación. Pureza es Amor sin límite, sin forma. Pureza es la Fuente, el manantial de Vida que vosotros Sois. Los corazones puros e inocentes son siempre Bienvenidos en el Corazón de la Fuente.

La Pureza es un valor seguro en las Leyes del Uni-verso.

La Pureza no trata de calcular, poseer, comprometer. La Pureza se instala en profundidad e irradia su Amor y su confianza total y Abandono en las Leyes del Uno.

Mis bien Amados, vuestro mundo hoy vive numerosas perturbaciones. Muchos países son actualmente tocados por explosiones y manifestaciones necesarias para la liberación de las conciencias. Os arriesgáis a encontraros alterados por lo que oigáis y veáis. Mantened una mirada pura e inocente de cara a ésto.

Éstas alteraciones os han sido repetidamente anunciadas, ya sean de orden político o que pertenezcan a movimientos de elementos en vuestro planeta.

No he venido para tranquilizaros, porque tranquilizaros tan sólo afectaría a una parte de vosotros y no me pertenece jugar ese papel. Vengo simplemente a recordaros que mi Presencia es importante en vuestros corazones, porque ella es la revelación de la manifestación única que os inspira.

Pertenece a la creación de los mundos, lo que son, se crearon con Amor, Pureza y Benevolencia. Lo que cada uno ha hecho, pertenece a la historia de cada uno. Sabed solamente que en el corazón de vuestra Pura Esencia, Yo Soy, y que mi manifestación está directamente unida al Amor vibrante de KI-IS-TI.

No podéis uniros al Absoluto más que con un corazón puro y amoroso, sin esperar nada, en un simple Abandono al Silencio. El Silencio es vuestra vibración primera. Es por ésto, que mis hermanas y yo misma, activamos nuestras acciones a vuestro lado, para que percibáis en vosotros mismos la confianza que necesitáis.

Es la acción de todas las Estrellas entremezcladas y cuyas vibraciónes se han integrado, la que permitirá la activación de nuevas espirales ascensionales. No busquéis más cómo, todo está ya en acción. La Ascensión es ya vuestro camino.

Mi papel aquí con vosotros es simplemente el de recordaros mi existencia a vuestro lado y en vosotros. Os invito, mis Bien Amados niños a llamarme o a cualquiera de entre nosotros, cuando sintáis la necesidad de una confianza más precisa. Llamadnos por los nombres por los que nos conocéis o por nuestra emanación. Si los tiempos próximos perturban lo que resta de vuestras personalidades, ¡Llamad! ¡Llamad a Vuestras Hermanas las Estrellas, porque ellas brillan e irradian para vosotros y en vosotros.

Recibid, mis Bien amados todo Amor y toda Bendición.

Niños queridos del Uno, os saludo y os amo.

por krist'in.

Enlace facilitado por Béatrice Balme:

http://absolultime.xooit.fr/t7230-L-ETOILE-DE-LA-PURETE-30-08-13-Krist-in.htm

Traducción: Ana María Beltrán