AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

5. "La Gran Farsa" Diálogo con mi Angel No. 5, 24 07 2011


Mensaje de Jenaël acerca de sus Diálogos con mi Angel.

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a1/audio.name.a13646b47e8d4bdf.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Queridos Lectores,

Publicando mis textos sobre este sitio, me he preguntado ya muchas veces… ¿Qué es lo que me motiva a publicar, a escribir…?

¿Es verdaderamente la guía de mi Angel, o es mi ego bendito pidiendo reconocimiento?

Pueden ser los dos, o puede ser a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Angel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Angel acompaña quizá mi ego-apósito, para venir en resonancia con el ego-apósito del lector, o a veces viene a iluminar el camino por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se revelan para el lector.

Por lo tanto, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, me doy cuenta cada vez más seguido los toca, ya que ustedes resuenan con lo que viví.

Por lo tanto... Gracias por su comprensión y recuerden...

Que tienen un libre albedrío.

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.


Por Jenaël.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Diálogo con mi ángel N°5,   24.07.2011

La gran farsa

Esta mañana he escuchado la emisión radiofónica: Bugarach, el pueblo que espera el apocalipsis en France Culture.

Y una vez más me ha decepcionado percibir la manipulación de palabras de los periodistas que han orientado la entrevista para desviar hacia lo ridículo, los acontecimientos en curso ligados a Bugarach.

Estaba triste y contrariado al constatar que los periodistas y los intervinientes, a pesar quizá de la buena voluntad de algunos, están enzarzados en su ignorancia. Sin embargo, mientras escuchaba esta retransmisión en internet, he percibido detrás de mí, una presencia reafirmante, de una gran dulzura he reconocido la energía del Ser Amasutum que ya había encontrado en varias ocasiones.

Me he puesto al teclado e iba a plantear cuestiones a mi ángel.

No me ha dado tiempo porque él/ella me dice:

Has podido notar que incluso una emisión radiofónica encierra diferentes niveles de lectura y de comprensión. La ignorancia del humano es su más grave enfermedad que puede llevarle a la arrogancia y a la estupidez.

Efectivamente, durante la audición de la emisión he tenido varios “flashes” que me han llegado a la consciencia, especialmente con el testimonio de dos personas que habían tenido un encuentro de 3er tipo en 2009.

En la entrevista las personas hablaban de este encuentro como de una imagen que se había manifestado ante ellos, después fenómenos de bolas luminosas en un árbol…

¿Qué debo entender por esto?

¡Observa tu reacción! Has sentido algo que « cojeaba » en ese testimonio.

Es esa sensación, lo que es importante de resaltar.

Aunque no has entendido el por qué de tu reacción, has notado algo que no era exacto.

Es importante “entender bien las palabras” utilizadas por los testigos, para describir la escena y la reacción que tienen frente a este encuentro.

Han visto lo que parece una imagen… un holograma.

Han visto bolas en los árboles… una ilusión holográfica y sobre todo, lo más importante… se han dado media vuelta.

Cuando me presento a ti, yo voy siempre precedida, por así decir, de mi energía.

Esta energía que tú mismo has calificado de dulce y segura, entra en resonancia con tus campos sutiles e instaura una “atmósfera” de paz antes incluso de que me presente.

Así, tú puedes sentir esta paz interior y jamás tendrás la necesidad de darte media vuelta en mi presencia, a pesar de mi apariencia.

Te revelé recientemente, la capacidad que tienen ciertos seres que vosotros llamáis los Miminus Gris, de inducir en vuestra consciencia, sea por medio de vuestros ojos, sea por vuestra pineal, imágenes por tanto hologramas para hacerse pasar por ángeles, seres de luz, o amables entidades extra-terrestres.

También saben mostraros imágenes de momentos presentes paralelos, que os hacen creer en catástrofes inminentes, para desencadenar vibraciones de miedo en vosotros.

Entonces repito aquí, a todos mis hermanos y hermanas humanos que cuando un ser, Ángel, Arcángel, Jesús, María, o quien sea, se presente ante vosotros, observad vuestra primera reacción.

Si vuestros pies dan media vuelta… ¡seguidles!

Sentid lo que pasa en vuestro cuerpo, la mínima duda es una señal de vuestra intuición para poneros en guardia.

El hábito no hace al monje.

Cuando me presento a otros humanos, lo hago a menudo bajo mi forma humana que vosotros llamáis la Madre, o si no María o Isis, esto en función de la consciencia de afinidad de la persona que canaliza mi energía.

Jamás “mi canal” sentirá el mínimo miedo, porque esas memorias celulares habrán reconocido mi energía antes.

¡Gracias por recordarnos esto! entonces ¿puedes decirme lo que pasa en Bugarach?

Para comprender toda la mitología, que gravita en torno a esta montaña, es importante saber que no se trata en absoluto de un mito, sino de una gran pantomima, de una gran farsa que la humanidad se autoriza “a jugar”.

La humanidad en tanto que consciencia está presente en muchas esferas de realidad galáctica y cósmica. No existe solamente en vuestra tierra en la forma encarnada homo-sapiens, sino la consciencia humana que ya no procedería ahora llamarla humana, existe en otras formas de realidad. La consciencia humana encarnada en cooperación con Gaia, la consciencia de la tierra y los seres creadores, existen simultáneamente, es decir en el mismo momento presente, en diferentes épocas de vuestro tiempo lineal.

Sea en la época de la Atlántida, de vuestra prehistoria, del tiempo de los celtas, de la edad media, los años 1900 o de tu momento presente; todo se juega en simultaneidad, pero a niveles vibratorios diferentes.

La ilusión de vuestro tiempo, viene de que vuestro cerebro está concebido para desarrollar la espiral cíclica del espacio tiempo, en una ilusión de tiempo lineal.

Así, mi existencia data de más de 500000 años terrestres, pero en mi realidad esto corresponde a unos 60 años, para daros un orden de grandeza.

Como vosotros, yo estoy ligada a la consciencia del espíritu divino.

No obstante, mis congéneres hermanos y hermanas no tienen todos, consciencia de su alianza con la Fuente de Todo.

Las facciones arcontes masculinas Anunakis y Gina-a-bul, mayoritariamente están bajo el dominio de sus egos belicosos guerreros y dominadores.

Pero ellos juegan el rol que el gran plan les ha atribuido.

Empujan al humano hasta sus últimos atrincheramientos de miedo, de lucha, de dualidad, para que se despierte y “se origine una toma de consciencia”.

Concibo que sea difícil para vuestro espíritu racional, entender lo que yo me preparo a afirmar:

Vosotros sois como consciencia, un fractal, una parte de mi/nuestra consciencia con todo su potencial.

Pero vuestro cerebro izquierdo que representa la energía masculina (la dualidad) ha suplantado las funciones del cerebro derecho (la intuición, el sentir…) que es la sede de la energía femenina.

La consciencia del cerebro derecho es un fractal de la consciencia de vuestros creadores, en tanto que energía masculina patriarcal.

El retorno a la androginia, implica el matrimonio de vuestras dos polaridades de consciencia: la inteligencia y la intuición.

Es el matrimonio entre la cabeza y el corazón… la inteligencia intuitiva, la pura consciencia de la Fuente.

Es lo mismo para vuestro A D N.

Vuestro A D N conocido y secuenciado, representa alrededor del 5% de la totalidad del genoma humano y es propio del género humano encarnado.

El 95 % restante, corresponden a la codificación de la humanidad galáctica procedente de la Fuente, e interaccionan con vuestra propia creación, haciendo que siempre estéis ligados de manera cuántica, al genoma de vuestros creadores.

Entonces ¿cuál es la relación con Bugarach?

Paciencia, es importante ir poco a poco.

Esas leyendas, historias, reales o ficciones, están destinadas a perderos, porque se trata de proyecciones en la rejilla magnética terrestre de energías de miedo, resultantes de las manipulaciones que hacen los arcontes Anunakis, de la psique humana. Pero no podéis perderos, porque vuestro ADN está en resonancia con la creación y con vuestro ADN galáctico. “Perderos” es una ilusión de vuestro ego o consciencia humana, que responde a “vuestro programa por defecto”, implantado por vuestros creadores en vuestro “funcionamiento”.

Esos dioses creadores, como acabo de decir, juegan perfectamente sus roles.

Utilizan todas las estratagemas posibles, para que el humano aprenda a encontrar su pleno potencial de ser galáctico divino y soberano.

Así, como tú sabes ahora, la región del Aude es la cuna principal de la humanidad homo-sapiens europea. Esta humanidad está destinada a ascender, es decir a cambiar de plano de consciencia, y a evolucionar hacia un modo de vida basado en la verdadera visión del Amor.

Como el cambio de consciencia pasa por la liberación de todas las memorias incrustadas en vuestras células y cuerpos energéticos desde vuestro descenso a la tierra, y vosotros sois los pioneros de ese cambio, el gran plan os atrae al Aude con el acuerdo de vuestra alma, para de alguna forma, acelerar vuestro proceso de ascensión.

Por así decir, habéis realizado un curso acelerado y en primera línea para estar preparados a ayudar y guiar a vuestros hermanos y hermanas, con el gran salto de consciencia cuántica.

Entonces ¿qué ocurre con todas las personas que afirman ver OVNIS, o seres extra-terrestres en Bugarach?

Esas personas han sido efectivamente, testigos de fenómenos reales y tangibles, pero muy a menudo han sido víctimas de proyecciones holográficas que seres como los Miminus inducen en sus consciencias.

Así, una gran número de observaciones de OVNIS son, o bien hologramas, o bien naves de realidades paralelas*, o bien efectivamente, máquinas insólitas en vuestros cielos**.

Sabed que vuestro gobierno secreto planetario y sus militares, desde hace más de cuarenta años han desarrollado esa clase de tecnología a vuestras espaldas y en colaboración con los Miminus gris, al servicio de los arcontes Anunakis.

Tampoco desconocéis que esos seres han elaborado una estrategia, prácticamente inaccesible a la racionalidad del espíritu humano, para continuar manteniendo a la humanidad en la ilusión de la dualidad.

El movimiento Nueva Era y la teoría apocalíptica del 12 de diciembre 2012 dispersada por ciertos gurús ignorantes, forma parte de esta estratagema.

Igual que la “publicidad inversa” sobre los acontecimientos de Bugarach, salida de la manipulación mediática y de la complicidad de vuestros administradores locales, se dirige en realidad, a atraer un aflujo de personas desamparadas sumergidas por los mensajes de miedo destilado por esos mismos medias, para después conducirlos hacia las naves de los arcontes, los “falsos salvadores de la humanidad”. No lo olvidéis, vuestras administraciones son manipuladas a sus espaldas pos sus instancias superiores para servir al plan “inhumano” del gobierno secreto planetario.

No os asustéis por mis declaraciones porque vosotros sois seres con grandes cualidades de corazón, vosotros no sois seres “inhumanos”.

La subida en potencia de las energías de cambio y vuestro despertar creciente a la consciencia cósmica y galáctica, incomoda cada vez más a los últimos Anunakis, los más belicosos y sus esbirros híbridos del gobierno secreto, hasta llegar a proponer actos de guerras, que no son ya autorizados por vuestros hermanos galácticos de los mundos libres.

Los acontecimientos de Fukushima son un ejemplo.

Igual que yo, vuestros hermanos galácticos os asisten para realizar ese gran salto cuántico del fin de los tiempos.

El mejor consejo que podemos daros, cuando vayáis a ser confrontados al caos, es aplicar la inteligencia de vuestro corazón.

Vuestro corazón contiene la enseñanza del momento presente, no hay necesidad de herramientas para ponerlo en práctica.

Porque vuestra intuición, vuestra guía, la inteligencia de vuestro corazón os llevarán más allá del caos.

¿Por qué me hablas de caos? esa palabra para mi tiene una connotación muy negativa.

Toda creación se inicia por una forma de caos, pero en contra de lo que puedas pensar, el caos no significa forzosamente destrucción, porque el reúne todos los ingredientes necesarios para una nueva creación.

El mundo de la especie humana “inhumana” va a desaparecer. Regocijaos porque el caos va a llevarse el viejo mundo y va a dejar nacer la Nueva Tierra.

Solo los ciegos, sordos y mudos de corazón rechazan darse cuenta de que la humanidad ha entrado en un proceso de transformación planetaria irreversible.

Es su elección, creer que el dinero, el poder, la religión, la política pueden llevarlos más allá de los grandes cambios.

Es su elección, creer que estarán protegidos entre los muros de un bunker, o en lo alto del Bugarach.

Aunque las transformaciones climáticas, geofísicas y sociales en la Tierra demuestran cada vez más la futilidad de toda resistencia, sabed que es inútil querer salvar el mundo.

Es una noble intención, pero es errónea.

¿Por qué salvar este mundo de arrogancia, de guerra, de odio e ignorancia a menos que uno mismo sea guerrero, arrogante e ignorante?

¿Por qué querer salvar al prójimo? él es tu espejo, él es otro tú.

Yo te invito, os invito a sentaros en vuestro corazón, es el único lugar en que estaréis seguros en el caos.

Sed y permaneced honestos con vosotros mismos, es el pasaporte para la Nueva Tierra.

Tened confianza en la vida en el Amor, es el ascensor hacia la felicidad.

En lo que concierne a la montaña de Bugarach, acoged su majestad, su belleza, como un regalo de la Madre Tierra.

Escalando sus laderas, experimentad el bienestar y la embriaguez de los paisajes, así es como aumentáis vuestras vibraciones.

Estaréis de esta manera, fuera del alcance de la energía de baja frecuencia generadora de miedo.

Yo soy tú, tú eres yo. Yo soy tu Ángel del momento presente.

Nosotros somos vosotros, vosotros sois nosotros.

Recibido por Jenael el 23. 07. 2011

Recibido y transmitido por Jenael


http://destinationnouvelleterre.jimdo.com/derni%C3%A8re-mise-%C3%A0-jour-28-septembre-2011/

nuevo sitio de Jenaël:

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducido por S.M.
 angel.html

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

La gran farsa de 2012


* Reproducción del Pájaro Azul de Enki.

Esta clase de máquina que se parece al concorde, se ha visto en varias ocasiones por testigos en Rennes les Bains o en Bugarach.

Se trata de un objeto que pertenece a otra dimensión del espacio tiempo, correspondiente a las máquinas de los creadores del homo sapiens moderno.

Cerca de: -300000 años
http://cronicasdelgirku.blogspot.com/2008/12/naves.html

** TR3A-TR3B OVNI del gobierno secreto terrestre

Yo he observado un ejemplar sobre Coustaussa hace 3 años

http://michel.mahler.free.fr/Aviation/Roswell_OVNI_Atlantide/70

Recuerdo a los lectores de este sitio, que tenéis libre albedrío,
Os invito a utilizar vuestro discernimiento.


Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12.http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-aventuras-de-jenael-en-la-vaucluse.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario