AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de junio de 2013

Hijos de la Luz: La Llamada


HIJOS DE LA LUZ:

Siguen enrolados en el mundo de la apariencia física sin atender la puerta abierta que los traerá de regreso a casa.

DESPIERTEN Y SEAN CONCIENTES que el Reino de Dios ya esta aquí!

Este es el mensaje que escuche de un Ángel mientras dormía.

Cuantos de nosotros hemos escuchado o leído esto? Cuantas veces nos han invitado los Ángeles o Seres de luz a entrar en nuestro interior?

_”Es que yo trabajo y no tengo tiempo”_ “Es que estoy en exámenes”_ Es que los niños, el esposo no me dejan tiempo para mi”. Me dicen algunos.

Y les diré que esa excusa NO ES VALIDA!

Absolutamente todos tenemos tiempo, tenemos tiempo para hablar por teléfono, tenemos tiempo para hablar con un amigo, tenemos tiempo para ver un programa de televisión, o para estar en la computadora revisando los correos, por que entonces no encontramos tiempo para estar con Dios?

Créanme cuando les digo que es mucho más importante nuestra cita con DIOS, callar nuestra mente para escucharlo a EL!

_”Es que yo no puedo meditar” _”No se me da eso”_ “Lo intento e intento y no puedo”.

Todas estas palabras no vienen de ti, sino de la mente dominada por el ego. Por nada del mundo el quiere que tu despiertes, porque al hacerlo el ya no existirá, así que utiliza todo tipo de excusas como canciones de cuna para que tu permanezcas dormido(a).

Encuentra el tiempo para sentarte, cerrar tus ojos y escuchar el silencio de tu interior.

NO IMPORTA SI NO VES O ESCUCHAS NADA.

Porque en verdad te digo que aunque creas que no pasa nada SI PASA Y MUCHO!

Cada vez que te centras en ti mismo(a), permites a la LUZ DE DIOS brillar en ti, despertar a la luz cada célula de tu cuerpo.

Cada vez más y más luz irradia tu corazón y esto te abre al AMOR, y cada vez más y más te acercas al reino de Dios.

Por eso mis amados aunque parezca disco rayado no me importa, porque en verdad los amo mucho a cada uno de ustedes y al igual que los Ángeles y Seres de Luz quisiera que todos ascendiéramos, ascender es primero ascender a la mente, es elevar la conciencia por encima de la dualidad y del mundo físico.

ESTA ES OTRA VEZ LA LLAMADA!!!!!

MEDITA, MEDITA, MEDITA

No una vez de vez en cuando, sino 3 veces al día, TODOS LOS DIAS.
15 minutos al despertar, 15 minutos por la tarde, y 15 minutos antes de dormir.

Si no crees tener ese tiempo, mi vida perdóname por decírtelo pero en verdad estas bien enrolado con el mundo de la tercera dimensión.

Se que eres UN SER muy inteligente, BUSCA EL TIEMPO!.

O te aventarás otros 26000 años en mundos de 3era dimensión, sin poder ascender a la 5ta.

Yo ya no lo quiero y tu?

Yo quiero un mundo donde todos los niños sean amados y cuidados.

Quiero un mundo donde se cuide y se respete a la madre tierra.

Quiero un mundo lleno de paz de amor, un mundo LLENO DE DIOS!

Y el camino para llegar a EL, no es leyendo mil libros, cursos, o viendo videos espirituales, todo eso lo único que hacen es invitarte a tu interior.

PORQUE NO RESPONDEMOS LA LLAMADA?

Todo eso es bueno porque nos invita a entrar, pero también todo esto esta afuera, ya lo sabes, SUELTALO YA si te quita el tiempo para ir a tu interior.

Sabes por que lo primero que hacemos para meditar es cerrar los ojos?, porque el camino mi cielo es dentro no fuera.

Yo cierro mis ojos al mundo de 3era dimensión, a ese mundo de guerras, odios, muerte y dolor y abro mis ojos al CRISTO que vive en mi corazón.

ESA ES LA PUERTA!!!!!!!

Así que va de nuevo………..

1.- BUSCA EL TIEMPO. (15 minutos 3 veces al día)

2.- CIERRA TUS OJOS y concéntrate en tu respiración o en el latido de tu corazón. (Cuando la mente interfiera con otros pensamientos, vuelve a concentrarte en tu respiración, al iniciar de nuevo tu atención, di en tu mente YO ACEPTO LA PLENITUD DE LA LUZ DE DIOS, YO SOY UNA CON DIOS.

3.-IMAGINA que todo tu cuerpo es envuelto o destella LUZ, si no puedes imaginarlo, SIENTELO.

4.- OLVIDATE DE TODO, SOLO SE TU!

Y acepta LA LLAMADA DE DIOS.

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario