AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 7 de marzo de 2013

AA.METATRON 7 de octubre del 2009

www.autresdimensions.com 
canalización: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Veronique Loriot 
Traducción: Odilia Rivera 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 

audio

Soy Metatrón, Arcángel. Bien-Amados Humanos en encarnación, reciban el saludo de mi Presencia. Mi Vibración y mi Radiación se establecen en la Luz blanca. Luz invisible a sus ojos de carne pero perceptible en su Vibración y la Conciencia que ella induce. He aquí algunas semanas de su tiempo se aportaron algunas claves. Estas claves son las que van a permitirles, en el momento oportuno, actualizar en ustedes y manifestar la gloria de la Luz Vibral blanca, el Fuego, eléctrico, magnético de la Fuente, en ustedes y para ustedes. Durante el período que viven, van a tener que subir una serie de Vibraciones, despertando en ustedes la posibilidad, revelada y despertada, de encontrar su libertad y su Luz.

Me manifesté por la Presencia de mi Luz, en su historia, a algunos Seres. Esta manifestación todavía ha sido del orden de la Luz blanca, acompañada de un Fuego extremo que no quema, de una atracción magnética particular. Mis reencuentros con algunos de los enviados o emisarios de la Luz se hicieron, previamente, con el Anuncio de mi Presencia de dos maneras, utilizando la lengua Vibral de la Luz, salida del alfabeto sagrado. La primera Vibración es la que entregué a Enoc. Es mi primer saludo de la Luz. El vuestro. Las palabras son, vibratoriamente, Kodoïsh - Kodoïsh - Kodoïsh - Adonaí- Tsebayoth, cuya traducción, en su lengua podrían ser: “Santo, Santo, Santo, tres veces Santo es Tu Nombre”, firma de reconocimiento y de reconexión a la Luz Vibral. El segundo Anuncio de mi Presencia, y de la Luz Vibral, se hizo a Moisés. Fue: Ehieh - Asher - Ehieh. La traducción, en su lengua, es: “Soy el que soy, El Ser en el Ser, la Fuente y su reflejo”.

La primera parte de las claves que les han sido entregadas, íntegras, por la Vibración del Silabario Sagrado, la afirmación del ser y la afirmación de la Santidad. Como el Arcángel Anaël se lo dijo, siguen siendo siete Claves. El Arcángel Miguel les infundirá cada una de estas Claves, bajo forma vibratoria, en persona, en el Cónclave, del 17 de cada mes. En siete meses, recibirán la totalidad de las vibraciones de las siete últimas Claves. Les entregaré, a partir de mi llegada lo más cerca posible de esta dimensión, el aspecto Vibral silábico. Cada una de estas Claves despertará en ustedes nuevas potencialidades algunas de las cuales les son, hoy, estrictamente desconocidas. El Arcángel Miguel anunciará, en cada uno de estos siete días, el impacto vibratorio y de Conciencia, en sus estructuras físicas, de este trabajo, preparando así la vuelta de mi Presencia, no más para un emisario sino para el conjunto de los Seres Humanos despiertos y despertados a su dimensión de Eternidad, a su Unidad y a su Verdad. A partir del momento en que habrán encendido, enteramente, la Corona irradiante de la parte superior del cuerpo, las 12 Luces, en ese momento, Marie, Reina de los Cielos y la Tierra, junto con mi llegada, podrá comulgar con cada uno de entre ustedes en esta Humanidad. Será entonces realizado el anclaje del Cielo sobre la Tierra.

Ustedes están, todos, llamados a unirse a las dimensiones de la Eternidad. Son, todos, llamados a la Santidad. Son todos, llamados a vivir la Unidad. Son, todos, llamados a vivir vuestro regreso en la Luz. La hora que vive el Hombre y que va a vivir el Hombre es un momento privilegiado porque firma el fin de la oposición, de la esclavitud, el fin de vuestra limitación. Pasar de la limitación a lo ilimitado se hará más o menos fácilmente, según las resistencias inherentes a toda transformación. Sabemos, nosotros, Conclave, que ustedes tienen en adelante la posibilidad absoluta de reunificarse, de dar comienzo a ese proceso de regreso a vuestra Unidad y a la Unidad. Les pedimos confianza. Les pedimos fe y trabajo en la Luz y por la Luz. Por la potencia de mi Radiación, por mi misión permanente y eterna de Mensajero de la Fuente Original, más allá mismo del nacimiento de Multiversos y de multidimensiones, les transmito, ahora, la Vibración de mi Radiación.

...Efusión de Energía...

Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.

...Efusión de Energía...

Almas humanas, les agradezco vuestra acogida a mi Presencia.

..Efusión de energía...

Por la Gracia de la Fuente, yo los bendigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario