AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 11 de febrero de 2013

Oración de entrega al Espíritu santo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjp7kiM5i52uOq1ZhIspq9ZYnLOPGUyV1-E2EjkMCtxHr5MHjr43AQDKVsYT3wdE1RIkME9BqDJJyj7fJluXP5_NAeJxMaC1KH6qWFazBm6cxWlCYH0dkGPhkvtorvmT_pPssJ9ylbSOlyb/s1600/espiritu+santo.jpg

Oración de entrega

*Espíritu Santo, te entrego todos mis intentos de pensar limitadoramente, te entrego todos mis deseos de hacer lo que sea por mi cuenta, te entrego todo deseo de pensar por mi cuenta. 


Espíritu Santo, te entrego todos los pensamientos negativos y positivos que me vengan a la mente. No quiero albergar pensamientos positivos ni negativos por mí mismo, sino simplemente aceptar Tus Pensamientos, sean cuales sean y los llamen como los llamen. 

Te entrego todas mis decisiones. Piensa Tú por mí y así que seamos Uno. Decide/elige Tú por mí y así que seamos uno. Me rindo a Ti, que eres el Recuerdo del Amor en mí. Me rindo completamente. Haz de mí lo que quieras, pues confío en Ti, que eres la Voz del Amor. Del Amor no puede venir nada malo. 

Hazme pensar solamente Tus Pensamientos, hazme decidir solamente Tus Decisiones, hazme percibir solamente lo que Tú quieras que perciba, hazme interpretarlo todo a Tu amorosa manera. 

Me rindo a Ti, al Amor. Confío en Ti. Sé que somos Uno porque Tú me lo dices. Te lo doy todo. Conviérteme en una extensión de Ti mismo. Toma mis manos, mi boca, mi voz y mis pies, incluso mientras parezco seguir soñando en un cuerpo en un mundo soñado, y haz de mí un instrumento/símbolo tuyo. 

Úsame si quieres para inspirar a otros, y así aceptar yo también la inspiración, pues confío en Ti y Tú dices que toda inspiración es siempre compartida, para todos, nunca para nadie separado pues nadie está separado, dado que no somos cuerpos sino mentes unidas en una sola mente, según Tú nos explicas, y yo confío en tus explicaciones. 

Me rindo a Ti. Perdono Contigo. Y resucito Contigo.

vía Sois Dioses, Sois Inmensos de Toni el 9/02/13

2 comentarios:

  1. Oh poder del Espíritu Santo someteme con tu voluntad y dame el valor de Amar y hacer siempre el bien

    ResponderEliminar
  2. Parece tan fácil. Porqué me es tan difícil rendirme a la voluntad del Padre.
    Me siento muerta del alma.

    ResponderEliminar