AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 7 de enero de 2012

CANALIZACION DEL CREADOR SER SUPREMO ABSOLUTO POR AMALIA BOLSI



6 de Enero de 2012 
Amalia Bolsi

Esta canalización la hicieron para mi y deseo compartirla, puesto que muchos tendrán las mismas dudas.  ALICIA

Pregunté  qué iba a suceder en el 2012, pues recibimos tantos mensajes diferentes que me sentía confundida.

Respecto a tu duda, te canalizaré al Creador Supremo Absoluto

Querida MIA, demasiada información es contraproducente, a veces no estás permitiendo que tu corazón te guíe a la paz y la felicidad porque tu mente está pensando demasiado. Tratare de guiarte un poco, desde mi amor, que fluye permanentemente  en vos. Lo que ocurrirá en este año, puntualmente, es que los que no estén preparados para el amor, dejaran este planeta, mientras los que si lo estén, aquí quedarán y la mayoría,  irá hacia su ascensión progresivamente, tomándoles algunas vidas, no muchas mas.

Sólo habrá un grupo mínimo de almas que ascenderán este año, pero eso ya viene ocurriendo con quienes están preparados para ascender, sólo que este año, serán algunos mas.

Básicamente, lo que debes saber es que gaia se limpiará, los  ADN de los que se quedan, ya cambiaron para vivir en armonía con la gran radiación lumínica que habrá a partir de diciembre, los que deban irse, se Irán y los que queden, se renovarán para   progresivamente, volver a ser la luz que fueron originariamente. Mantente en el amor.
Allí esta la victoria! Estoy en vos>

Hasta allí se expresó el Supremo Absoluto. Espero haberte sido útil, Alicia.

Pregunté como estar en el amor

Amalia me respondió

Bien, a veces no pasa por el rencor, sino simplemente por lesiones que ha sufrido el corazón en momentos que ni siquiera recordamos y éste, se mantiene protegido a cierta distancia o como algo de indiferencia. Lo importante es ir transmutando todo aquello de lo que estamos concientes e inconcientes y comenzar, día a día a estar mas tiempo en la luz y volvernos ella! Luego, comenzarán a sentir hasta la sensación que se tiene cuando se está enamorado, pero ya no sólo de una persona, sino además del multiverso!

Esto que estoy diciéndote es parte de una canalización que recibimos hace unos días y que subiré a mi muro en cualquier momento.

7 de Enero

Pregunté si mi hija y yo estábamos preparadas para el amor

Respecto a si vos y tu hija están preparadas para el amor,

el Supremo Absoluto acaba de decirme que sus corazones saben amar, ergo, ustedes también! Todos vienen preparados para amar!  De cada uno depende cómo cultive el amor y lo manifieste! Hablen con sus seres reales. Pídanles que manifiesten el amor y lo empezaran a sentir porque Yo Soy en ustedes! Espero les sirva. Paz y Bien!

Ergo en latin significa <por lo tanto>,<por ende>.
Sus corazones saben amar, POR LO TANTO ,ustedes también
Grandes seres de luz bendicen a tu hija en este día. El Creador Supremo de este universo y el Creador Supremo Absoluto, entre ellos, quienes la están cubriendo con sus luces blancas. Vaya un <feliz cumpleaños>y mis bendiciones para ella.

Volví a preguntar pues no me había quedado muy claro la parte de que los que estaban preparados ya cambiaron su ADN

Respuesta de Amalia

Bueno, a ver, creo que no interpretaste bien o es muy probable que yo haya escrito de modo incomprensible. Perdón y veamos un poco. El Supremo Absoluto te dice en el primer mensaje: ...Los ADN de los que se quedan, ya cambiaron, para vivir en armonía con la gran radiación lumínica que habrá a partir d diciembre...En ningún momento dice que los que cambiaron el  ADN son los que estaban preparados para el amor.

Es más, en el ultimo mensaje, creo que te dice algo así como que todos estamos preparados para el amor y que todo depende de como lo cultivemos. Veo que tienes mucha duda respecto del amor, pero, si te sirve de algo, te digo que quien logra empatizar con todo lo que le rodea, sea trabajador de la luz o un perfecto neófito espiritual, ése es quien sigue el camino d la verdad! Y eso, sólo vos podés saberlo, querida Alicia.

No tengas reparos en seguir preguntando lo que sea, si te es necesario y está a mi final-a mi alcance, siempre serás bienvenida. Besos y luz

2 comentarios: