AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 16 de diciembre de 2011

La inseguridad económica y el cambio global,



Por Isha

La inseguridad económica y el cambio global, las estructuras están cayendo
En vista de la inseguridad económica y del cambio global, las estructuras están cayendo, dejándonos con una sensación de vulnerabilidad e incertidumbre.
lunes, 12 de diciembre de 2011

Yo creo que el estado actual de conflictos y disturbios, representa para la humanidad una oportunidad para alcanzar un nuevo nivel de conciencia, que yo llamo Amor-conciencia y mi labor es entregarte las herramientas para lograr ese estado de paz y serenidad permanentes en tu propia vida.

Estoy aquí para compartirte el cómo me di cuenta de que las cosas en realidad no están tan mal como pensamos, que son increíblemente más maravillosas y fantásticas de lo que podríamos haber soñado. Es hora de dejar de preocuparse y empezar a crear un mundo en el que valga la pena vivir y que comenzará por vos mismo. Sí, ¡con vos! No vayas a creer que la situación actual en el mundo te sea un problema ajeno : es tu responsabilidad y sólo tuya. Porque aunque no lo creas, sos quien lo está creando.

En todo momento tienes una opción. Podes elegir por el miedo, o podes optar por elegir el amor. Podes entregarte a lo que es, o resistirte.

La cultura moderna está obsesionada con los cambios de imagen. Nos incita a cambiar nuestros hogares, nuestros vestuarios, nuestras caras y hasta nuestras caderas con tanta frecuencia como cambiamos de ropa. Teniendo en cuenta esto, es sorprendente ver cuanto nos resistimos al cambio interno. ¡Es hora de permitir un cambio de imagen en tu mente! Dentro de nuestras mentes, tenemos un revoltijo de trastos viejos y gastados, de ideas y opiniones subconscientes que pasaron de moda ¡hace ya más de medio siglo!

Puede que lo familiar lo sintamos cómodo, pero si nos quedamos estancados en lo conocido, nunca experimentaremos nuestro potencial completo. La inercia nunca te dará alegría: en última instancia te llevará a la insatisfacción.

Quien seas en el futuro será definido por quien estés siendo ahora. Tu evolución se define por tus respuestas ante lo que sucede cada día y la evolución es la dicha. Pregúntate: ¿Me estoy amando? ¿Me estoy volviendo la persona que mi corazón anhela ser? ¿Estoy siendo más amor? Mientras estés esperando algo, ya sea un milagro o un desastre, estás rechazando la oportunidad de elegir algo nuevo en este momento y así activamente generar transformación en vos mismo y en el mundo.

Este es el viaje al que VIVIR PARA VOLAR - a Desplegar tus alas para alcanzar el amor, te invita. Aprenderás durante este vuelo a Enfocarte en la alegría, a mantenerte presente, abrazar nuevamente la inocencia de la infancia, a aligerarte y soltar la necesidad de tener razón, a escuchar la voz de tu corazón, y disfrutar el camino por el que te guía. Y aquí estaremos para compartir la experiencia.

ISHA autora de Por qué caminar si puedes volar, presenta VIVIR PARA VOLAR de Aguilar Fontanar del Grupo Santillana.

Durante el verano 2011/12 estará presente en los eventos del Centro Isha Uruguay, para saber másinfo@isha.com - www.isha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario