AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de junio de 2011

LA LUZ PROSONADO HA ENTRADO



Yo soy Melek Metatron. Yo soy el ojo de Dios y te saludo con las palabras OMAR TA SATT.  Se han abierto las puertas de Lentos. La energía, la Luz-Prosonodo ha entrado. Esta energía es la portadora de la luz más suprema de Jesús el Cristo. Esta energía es muy importante para la Totalidad, es la fuerza portadora de la Ascensión, de la Edad Dorada.

Pero también es importante saber que la Luz-Prosonodo afecta a cada Ser Humano y lo hace más sensible. Abre la puerta de tu corazón. Abre la puerta de los corazones de los Seres Humanos. Pero muchos Seres Humanos sienten esta energía de forma desagradable porque quieren ser fuertes, sin emoción y sin sentimiento.

Pero a ti te digo: pon atención a tus sentimientos, a tu alma. Escucha el latido de tu corazón y acepta esta sensitividad y haz que sea tu mayor fortaleza porque la sensitividad es Fortaleza.  Ofrécele tu mano a los Seres Humanos con  esta fuerza. Mira a los ojos de los Seres Humanos y reconoce el espejo del alma. Reconoce el miedo y la tristeza que hay detrás de la rabia.

Reconoce la nostalgia del Ser Humano deseando amor, deseando comprensión. Ofrece tu mano a tus hermanos y hermanas y reconocer: cada uno es un portador de luz divina. Reconoce la profunda sensitividad y permite que se cumplan todas las sensaciones que tu alma te susurra. Porque esto es la Luz-Prosonodo.

El Tetraedro Estelar de Jesús el Cristo se ha abierto, está reflejando para establecer la Edad Dorada, la alta energía del amor, del conocimiento, de la confianza, pero también de la fuerza y del poder.

Utiliza palabras amorosas cuando hables con otros Seres Humanos. Intenta comprender que cada Ser Humano desea amor y comprensión, independientemente como se muestre. Y se consciente que todos estáis interconectados: el Lazo de Amor Divino. Se ha conectado. Reconoce tu fortaleza y permite que la Luz-Prosonodo brille en ti.

Hay muchos Seres Humanos que tienen miedo de estas energías. Porque muchos Seres Humanos tienen miedo a amar incondicionalmente porque muchas veces han escuchado que no son correctos como son. Pero cada Ser Humano que existe, porta la misma nostalgia que tienes tú. Cada Ser Humano y no importa las habilidades que tenga, es igual de importante.

Cada Ser Humano, independientemente como se muestre, es igualmente amado, visto y considerado por nosotros. Por eso tienes que dar ejemplo. Se especialmente amoroso cuando te encuentres con un Ser Humano que tenga miedo y pena, y de este modo sentirás lo que esto puede cambiar. Porque Jesús el Cristo tuvo estos efectos e hizo milagro.

Porque solo el amor mueve montañas y de este modo se producen los milagros. Cada pensamiento amoroso que reflejes, te hace más fuerte, te hace crecer y te hace sentir más tu divinidad. Melek Metatron, el Ojo de Dios, está contigo con cada respiración que haces.

A ni o’ heved o’ drach.

AN’ANASHA.

FESTIVAL DE KRYON OTOÑO 2009
SHELDRAKK a través de Sabine Sangitar
Octubre 19 de 2009
        LENTOS, LA ÉPOCA DE LOS ANUNCIOS
        LA FORMACIÓN DE LA DUDA ESPIRITUAL

Yo soy Sheldrakk. Yo soy el Mensajero de Dios, yo soy el Transmisor, yo soy lo que soy – una Entidad Celestial del Universo. Mi ser está lleno de amor inconmensurable, lleno de fuerza y poder y con las palabras OMAR TA SATT te saludo.

Con cada mensaje, con cada palabra que Sheldrakk hace fluír hacia ti a través de la médium, fluye la energía del Despertar, el profundo conocimiento de sentir quién eres verdaderamente. El maestro magnético, el mensajero magnético, el ser supremo Kryon os ha traído los mensajes del amor.

Sheldrakk cumplirá con su misión transmitiéndoos los mensajes de la época del tiempo de Lentos. Fue una época de anuncios y muchos entre vosotros fuisteis estos anunciantes. Y os preguntaréis ¿Qué se anunció en esa época del tiempo? Para comprender esto se debe retroceder a las épocas más importantes. En cada época anunciasteis mensajes. Pero Lentos fue una época muy especial porque hubo un tiempo en la Atlántida en la que no era seguro si el planeta iba a seguir adelante o si sería inhalado por Dios. Porque muchos se concentraron en la parte oscura del poder. Cuando se inundó la Atlántida, las luces supremas, los Seres Humanos empezaron a rezar. Rezaban la oración del amor porque eran conscientes que Dios mismo escucha estas oraciones. Por eso decidieron que Dios siguiera respirando. Pero debía suceder algo único para el planeta para hacer posible esto. Porque el planeta necesitaba una cierta energía para poder seguir existiendo. Debido a que el 1er Universo era un Experimento y por eso un Gran Juego, se permitió que el planeta siguiera existiendo bajo ciertas condiciones que tenía que cumplir. Lo especial era que se debía crear una energía extraordinaria para que sucediera esto.

Y así sucedió que Dios mismo desde el Océano de Pensamiento del Poder Divino hizo nacer de una semilla desde sí mismo, esta semilla se llamó Jesús. En Lentos se tomaron medidas y los anunciantes y mensajeros de Dios en el tiempo de Lentos anunciaron que llegaría a la Tierra el Hijo de Dios, que nacería en este planeta. Ésta fue una misión muy difícil en aquel tiempo. Aunque los Seres Humanos eran espiritualmente conscientes, el amor en sus corazones todavía no estaba maduro como hoy en esta Edad Dorada. Y los anunciantes pasaban por sus dificultades para transmitir estos mensajes entre los Seres Humanos. Ésta fue la misión en Lento.

En vuestro tiempo en la Dualidad siempre se habla de números y periodos de tiempo. Pero no os podéis imaginar cuánto tiempo se necesitó para anunciar el nacimiento de Jesús el Cristo. Vosotros, la Frecuencia Azul-Dorada; y muchas otras Frecuencias, confiaron en los anunciantes; y a través de esa confianza se formó algo que vosotros llamáis en la Dualidad la Estrella de Belén. En el fondo es la Luz Prosonodo. Esta Luz Prosonodo es la Merkabah viva de Cristo y era visible para muchas frecuencias y Seres Humanos que se abrieron. Muchos, muchos Seres Humanos sintieron el llamamiento. Sintieron en su alma la presión de seguir a esta estrella, la Luz Prosonodo. Porque sabían que ésta era una de sus misiones, seguir hacia el lugar donde nacería el Hijo de Dios. De este modo sucedió que muchas frecuencias, 12 frecuencias, con muchos Seres Humanos, emprendieron el camino para vivir un hecho histórico, el nacimiento de Jesús el Cristo.

Ahora saltamos un periodo muy, muy largo, porque tu mente no puede comprender cuánto tiempo vivieron los Seres Humanos en sus cuerpos sin dejarlos atrás. Y muchos de vosotros vivieron el nacimiento de Jesús. Los Consejos Supremos de la Luz anclaron la semilla de Dios en la Luz Prosonodo y de este modo encarnó Jesús en la Tierra, en una profunda Dualidad. En un profundo velo del olvido, no sabía quién era. Pero Jesús se reconoció a sí mismo según pasaba el tiempo. El despertó y supo quién era. Supo que misión tenía y supo que no sería fácil. Pero Jesús llevo a cabo su misión a los Seres Humanos con todo su esfuerzo y dedicación. Porque sabía que portaba la energía de la Salvación y que la llevaba a los Seres Humanos para que Dios Padre, el Océano de Pensamiento siguiera respirando. Para que el planeta y los Seres Humanos pudieran seguir viviendo, para que llegara la Ascensión Planetaria de la cual siempre se hablaba. Todo lo que podéis leer en la Tierra explica que Jesús tenía Discípulos que lo acompañaban en su camino. Naturalmente lo acompañaban Seres Humanos a Jesús en su camino, pero los 12 Discípulos eran en el fondo 12 Frecuencias diferentes. Y muchos Seres Humanos estaban en las coordenadas de cada una de las 12 frecuencias y cumplían sus misiones para la Gran Totalidad.

Pero llegó algo que no estaba planeado. Una frecuencia delató a Jesús. Esto afectó mucho a Jesús y por unos instantes dudó de los Seres Humanos. Dudó si era correcto que Dios siguiera respirando, pero fue sólo un instante. Pero en ese instante sucedió algo muy importante para la Edad Dorada, para el tiempo actual. En ese instante cuando Jesús dudó, se abrió el Programa de la Duda Espiritual. La semilla de la duda se ancló en el alma de los Seres Humanos y de ese modo Jesús no pudo finalizar su obra. En su profundo amor perdonó a esa frecuencia. La elevó de nuevo al estado de la Luz, pero no pudo finalizar su obra en la Tierra.

Para Sangitar era muy importante recibir una respuesta a una pregunta. Preguntó: ¿Pero también hubo dudas en otra época del tiempo? La respuesta es muy clara: nunca antes existió la Duda Espiritual. Porque tenéis que saber que en las épocas más importantes los Seres Humanos, vosotros mismos, fuisteis muy espirituales. No hubo dudas de la existencia de Dios, los ángeles o los seres de luz. Pero la energía de Lucifer era muy fuerte y densa en ese tiempo. Y en todas las épocas siempre fue una decisión consciente de un Ser Humano decidirse por la Oscuridad o por la Luz. Muchos se decidieron por la oscuridad porque ganaban poder. Pero la duda espiritual como se muestra hoy no existió en otras épocas.
Jesús el Cristo siguió su camino hasta el final. Llevó tanta energía de la Salvación al planeta y a los Seres Humanos, que Dios pudo seguir respirando.

 Cuando Jesús habla hoy a través de la médium, cuando se produce un Walk-In de Jesús y te toca, te mira a los ojos y te dice: a través de vosotros se cumple mi misión en la Tierra, significa que os quiere recordar con su amor inconmensurable que éste es un tiempo en el cual tenéis que apartar la duda. La Edad Dorada, precisamente el tiempo de ahora, es un tiempo donde tenéis que apartar la mente. Muchos Seres Humanos necesitan una explicación para su creencia, para su esperanza. Quieren pruebas. Pero esta edad, este presente está dirigido al amor y a la confianza, a la apertura de los corazones. Muchos de vosotros han acompañado a Jesús. Recuerda cómo te tocó y te transmitió la energía de la Salvación. Muchos de vosotros estáis sentados hoy aquí en esta silla. Dejad que finalice la obra de Jesús.

La Luz Prosonodo es la Merkabah, la red viva, el tetraedro estelar de Jesús el Cristo. Está unido con todos los aspectos con el Océano de Pensamiento Divino. Porque seguís un camino que se considera como camino de pionero, recibiréis el gran regalo de estar conectados con la Luz Prosonodo, Jesús va a transmitiros una Iniciación.

Es importante que comprendáis las palabras de Sheldrakk sobre la duda, porque Sheldrak habla de la duda espiritual. Para las luces supremas, para Sheldrak, para los 36 Consejos Supremos de la Luz, la duda no significa lo que vosotros conocéis como duda, porque a menudo dudáis de vosotros mismos. Sheldrakk te pide que con cada modelo energético, con fuerza y poder: apartes todas tus dudas, porque te apartan del camino correcto a seguir y te conectan con la Dualidad. Seth os va a hablar todavía bastante sobre todo lo que es importante para cada uno de vosotros. Porque aquí y ahora Sheldrakk quiere explicar claramente: nunca existió un Dios Castigador. El Océano de Pensamiento Divino, los ángeles Tronos, los ángeles y muchos seres de luz del Universo que os acompañan, quieren que reconozcas el poder que llevas dentro de ti y lo que puedes conseguir en tu vida. Es tu vida, tu voluntad, tu decisión. Nosotros queremos, independientemente del camino espiritual que elijas, que te liberes de los modelos y caminos viejos que te conectan con algo que ya no te sirve.

Comprende lo que significa Libertad. Porque si eres libre, todo es posible.
La energía de Jesús el Cristo está muy presente en estos momentos y se puede sentir claramente; y si abres tu corazón, ahora te podrá tocar Jesús.

Te susurrará: deja que te toque para que finalice mi obra en la Tierra.
Estos mensajes son muy importantes y muy profundos, porque pronto se abrirán las puertas dimensionales de Lentos. Y durante esos días también experimentaréis lo que tenéis que hacer y lo que significa la Ascensión. Os puedo decir, conozco a cada uno de vosotros. Algunos que reciben los mensajes, incluso intentan convenceros de que no se producirá este cambio dimensional o que será diferente a lo planificado, pero Sheldrak te dice: la Verdad se busca su Camino. Y así será como es. Y con estas palabras se despide la Divinidad Sheldrak con el conocimiento de que habéis integrado estas energías con los corazones abiertos y que a través de esta canalización habéis avanzado un plano más en vuestro consciente. A ni o’ heved o’ drach.

AN’ANASHA

Tomado de http://www.escuelakryon.com/ y http://www.kryonschule.de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario